Quienes somos

Mellón Of Spain es una empresa familiar dedicada a la realización de todo tipo de eventos, ofreciendo un paquete completo en cuanto a Sonido, Luces, Artistas Nacionales e Internacionales, Alimentación Nacional e Internacional, Transporte, Decoración Temática, y Suvenir para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Para nuestra empresa lo más importante es el cliente y es por tal razón que tenemos como valor agregado brindar la más sincera asesoría personalizada que puedan tener a cerca de nuestros servicios y productos. Esperamos que nuestros clientes y amigos encuentren en nosotros una empresa responsable, que ofrece servicios integrales buscando siempre su satisfacción.

Misión
&
Visión

Consolidarnos como una empresa líder en montaje de todo tipo de eventos con paquete completo a nivel nacional. Logrando a si un reconocimiento por nuestro excelente trabajo, atención y calidad humana.

Somos una empresa comprometida en ofrecer servicios y productos  de la mejor calidad y atención personalizada, para satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas  de nuestros clientes y amigos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?